Se confirma ‘WWE 2K Battlegrounds’ para otoño

110
Gaming /

El calendario de lanzamientos últimamente está siendo una locura y en el caso de WWE, aún lo tenemos más claro. Si ya anunciamos hace unos días que la empresa se encuentra en un momento delicado y decidió que no era el momento perfecto para lanzar ‘WWE 2K21’, aplazándolo para una fecha aún remota, la cosa repunta cuando 2K promete un nuevo título para este mismo otoño: ‘WWE 2K Battlegrounds’.

Teniendo un sistema muy similar al arcade y dando un formato mucho más libre de lo que hayamos visto en las anteriores referencias de WWE, el nuevo ‘WWE 2K Battlegrounds’ apuesta por un estilo mucho más fresco dejando de lado las gráficas ultra realistas.

Con una dinámica basada en peleas mucho más rápidas y enfocándose en atraer la atención de un público más abierto, el juego lucirá con todos sus personajes en formato caricatura, incluirá una selección de golpes y combos propios de las mejores sagas de lucha o podremos escoger una variopinta gama de escenarios tan random como puede ser una isla pirata.

Sin tener una fecha específica y muchos más datos sobre las plataformas que acogerán esta referencia, 2K ya ha revelado que la salida al mercado se producirá en otoño. Aún así, y a la espera de más novedades, podemos prometer que ‘WWE 2K Battlegrounds’ viene para para quedarse y renovar el panorama.