Se confirma Resident Evil 3 Remake desde el State of Play de Sony

Seguido del filtrado de imágenes que acompaña a todo esperado lanzamiento, desde el nuevo State of Play de Sony se ha hecho realidad Resident Evil 3 Remake. De esta forma, todo aquel que esperaba la noticia ha podido conocer la fecha de lanzamiento y la nueva apariencia del videojuego de Capcom, incluidos escenarios y clásicos personajes.

Se ha podido ver a los protagonistas Jill Valentine y Carlos Oliveira, así como a Barry y Nemesis, este último de forma muy rápida. Como aún hay que esperar varios meses hasta llegar al 3 de abril de 2020, día para el que han anunciado la salida, y como ya hicieran en Resident Evil 2 Remake, la renovada imagen del villano se reserva para futuros trailers.

Además de presentar la primera pieza del videojuego en movimiento, Capcom ha compartido el contenido de la edición coleccionista, llegando también el mismo abril. Entre todo lo anunciado, destaca sobre todo una caja especial inspirada en los S.T.A.R.S. que incluye banda sonora, libro de arte, mapa de Raccon City y una figura de 11 pulgadas de Jill Valentine. Por si fuera poco, si reservas ahora el juego tendrás acceso a las apariencias clásicas de Jill y Carlos Oliveira en 32 bits.

Aunque es Capcom la empresa que lidera el proyecto, esta ha derivado todo el peso del mismo a M-Two, una firma que tiene como principal dirigente a un hijo pródigo de la desarrolladora de Osaka: Tatsuya Minami.

Minami abandonó Capcom en 2006 con la intención de fundar su propia firma. Lo hizo y años más tarde se unió a Seeds, formando parte luego de Platinum Games, donde también se encontraban otros reconocidos ex-trabajadores de Capcom. Fue en el 2016 cuando dejó su presidencia para crear M-Two hace poco más de un año.