RS-X3 de PUMA, estilo elevado a la tercera potencia

131
Streetwear /
Escrito por Fernando Fraile

Una nueva dimensión de la moda con el deporte espera a las RS-X³, último lanzamiento de PUMA. Y es que esta renovada silueta ha sido todo un éxito para la firma, acertando de lleno en un diseño que rápidamente se subió a la ola de la tendencia chunky. En esta nueva versión incorporan detalles amplificados en la parte superior, capas de distintas texturas, una mezcla de materiales llamativos y una combinación de colores vibrantes.

Son dos los colorways con los que PUMA hace su entrada por la puerta grande. Por una parte, las RS-X³ Level Up destacan por sus llamativas salpicaduras en colores coral y azul celeste, incluyendo una suela exterior multicolor y una entresuela muy ligera. Por otra, las RS-X³ Puzzle presentan una malla con toques de color azul, rojo, negro y turquesa, un destacado logotipo de PUMA en talón, la marca RS-X en la lengüeta y una tira formstripe de cuero sintético. Para los más pequeños, este modelo también estará disponible en una combinación de colores blanco y rosa.

El 2 de noviembre verán la luz las nuevas RS-X³ Level Up en PUMA.com, tiendas oficiales PUMA y retailers seleccionados en todo el mundo. Justo una semana más tarde, el 9 de noviembre, hará lo propio el modelo RS-X³ Puzzle.