Resident Evil 8 libera primer gameplay

82
Gaming /
Escrito por Daniel Pedroso

En pleno lanzamiento y aterrizaje de la “videoconsola del futuro”, Sony continúa revelando nuevas imágenes de aquellos juegos que formarán parte de su nueva plataforma. Eligiendo a la tenista Naomi Osaka y al deportista Michael B. Jordan en un vídeo promocional producido por PlayStation, hemos podido ver nuevas imágenes de diferentes títulos, siendo Resident Evil 8: Village el más destacado de todos ellos.

El primer gameplay tras varios tráilers tiene una duración de cuarenta y cinco segundos, suficientes para que el nuevo título producido por Capcom enseñe parte del universo que guiará a esta octava entrega. Este Resident Evil mantiene su identidad casi intacta pero desarrollada en una resolución exagerada, con el objetivo de crear así una sensación de realidad extrema no anteriormente vista.

La visión en primera persona, paisajes lúgubres dominados por la nieve, casas y pueblos abandonados y, como no podia faltar, las diferentes colonias de zombies, serán el principal elemento de la trama

El lanzamiento de Resident Evil 8: Village en PlayStation 5, Xbox Series X y PC está planeado para 2021, no conociendo por el momento la fecha exacta de salida.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.