Reebok x La Haine 25 Aniversario

316
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Con el reciente estrenado 25 cumpleaños de una de las joyas cinematográficas de los años 90 como es La Haine, son varias las marcas que rinden honores a sus imágenes durante este año conmemorativo. Si hace un mes fue Aimé Leon Dore quien presentó una serie de sudaderas donde podíamos leer su lema ‘Le Monde Est Nous’, es ahora Reebok quien recoge el testigo lanzando tres nuevas versiones de sus siluetas más icónicas incluyendo inscripciones y guiños a la propia película.

Un homenaje que nos recuerda a la elección del propio Vinz, personaje interpretado por Vincent Cassel, quien portaba unas Reebok NPC2 sobre el extrarradio francés. En esta ocasión, Reebok muestra hasta tres modelos que se ven renovados: las NPC Crest OG, Classic Leather OG y NL Paris, portando detalles como el título en la lengüeta frontal o la inscripción más famosa de la película en el interior de la zapatilla.

Aquello de “lo importante no es la caída, es el aterrizaje” (“mais l’important n’est pas la chute, c’est l’atterrissage”) sigue siendo una de las líneas más emblemáticas del cine mundial, convirtiéndose para muchos en un mantra de vida. Extrayendo el mismo pragmatismo, esta colaboración contará únicamente con veinticinco pares de cada modelo, subastándose por un precio inicial de 120€ y donando todos sus beneficios a fines solidarios.

El lanzamiento se producirá el 27 de septiembre en la casa de subastas Drouout.com

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.