Reebok x adidas Instapump Fury BOOST

50
Streetwear /

El mes pasado se confirmó la combinación de la silueta Instapump Fury y la tecnología BOOST, uniendo a adidas y Reebok. Tiempo después, las firman comparten official look en cinco combinaciones de colores diferentes para esta creación conjunta, la denominada Instapump Fury BOOST.

El colorway ‘Prototype’ toma inspiración del modelo original creado por Steven Smith, dejando el blanco como base y añadiendo Royal Blue y Solar Orange en la parte superior para lograr un contraste muy potente. Este diseño fue lanzado el día 5 de octubre de forma exclusiva en atmos, teniendo marcado en el calendario el día 15 de noviembre para el global release.

Tras este, aterriza el pack ‘OG Meets OG’, formado por dos sneakers que apuestan por la inclusión de colores como el Citron Yellow y Crimson. Estos diseños verán la luz el 25 de octubre en el mercado asiático y el 22 de noviembre en el resto del mundo.

El último, y no menos importante, reúne otros dos diseños, esta vez monocromáticos, en el pack ‘Black & White’. Dos semanas más tarde del anterior lanzamiento, concretamente el 6 de diciembre, estarán disponibles en retailers a nivel global.