Reebok lanza la colección ‘All Types of Love’

154
Streetwear /
Escrito por Fernando Fraile

En señal de apoyo a la comunidad LGBTQ+ y con motivo de la celebración del Orgullo este próximo mes de junio, Reebok presenta su nueva colección ‘All Types of Love’ y la campaña ‘Proud Notes’. Esta iniciativa está protagonizada por activistas e influencers de la comunidad LGTBQ+ que celebra las vidas e historias únicas de personas apasionadas y auténticas a través de cartas escritas por sus seres queridos.

‘Proud Notes’ se erige como una carta de amor a amigos y familiares de la comunidad LGTBQ+, poniendo de manifiesto todos los progresos hechos hasta ahora en materia de igualdad. Este mensaje de esperanza y optimismo para vencer los obstáculos que aún quedan por superar en el futuro, está acompañado de un vídeo que da visiblidad a cinco personas: Twiggy, Dylan, Nali, Wazina y June. Cada uno de ellos, luce un look de la colección ‘All Types of Love‘, pensada para que cada cual exprese el Orgullo a su manera. Dentro de la selección hay espacio para diferentes siluetas icónicas de Reebok: Classic Leather, Club C 85, Zig Kinetica, Nano X, Forever Floatride Energy e Instapump Fury, así como para una amplia selección de ropa y accesorios.

Ampliando esta campaña más allá de su área de acción, Reebok donará 75.000 dólares al programa It Gets Better Project, cuya misión es dar soporte, empoderar y conectar a jóvenes LGTBQ+ de todo el mundo. Entra en Reebok.es/blog para descubrir cómo los activistas de la comunidad LGTBQ+ están luchando por la libertad de amar en cualquiera de sus formas.

La colección ‘All Types of Love’ está a la venta desde el 18 de mayo en Reebok.es.