Reebok hace oficial la nueva Classic Leather Aztec

57
Streetwear /
Escrito por Fernando Fraile

Reebok recupera un icono de los años 70. Uno de los modelos de running más célebres de la marca deportiva vuelve en pleno siglo XXI con el lanzamiento de la nueva Classic Leather Aztec. Se trata de una zapatilla que debutó en 1979 introduciendo una serie de innovaciones técnicas que mostraron el compromiso de la marca en diseñar productos que desafiaran la norma.

El modelo de running más avanzado de su tiempo regresa combinando las características originales con la Classic Leather, otra de las siluetas icónicas de Reebok. De esta fusión nace una zapatilla innovadora creada para un estilo de vida contemporáneo en constante evolución.

La parte superior mezcla ante y nailon recreando el look y textura de las zapatillas de runnnig de los 70, contando además una cuña para la absorción de impactos, un talón de caucho duradero y una suela antideslizante patentada.

Aparte del lanzamiento de la Classic Leather Aztec, ya disponible desde Reebok.es, Reebok seguirá reversionando la línea Aztec con la presentación este mismo julio de la Aztec 79, una combinación perfecta de herencia y estilo original, y la Aztec Princess, modelo exclusivo para mujer.