Reebok x Eastlogue DMX Trail Shadow

97
Streetwear /
Escrito por Fernando Fraile

Las zapatillas de trail ha sido una de las tendencias más fuertes de los últimos meses y, viendo los movimientos de algunas marcas esta temporada Spring 20, lo cierto es que aún le queda mucho recorrido. Una de las últimas firmas en demostrarlo es Reebok, presentando su primera colaboración con Eastlogue al reinterpretar el modelo DMX Trail Shadow. El look de inspiración militar integra una paleta de colores con protagonismo para el negro, verde oliva y naranja inspirada en el aire libre con materiales de alta funcionalidad.

La icónica tecnología de amortiguación DMX se combina con una de las siluetas más clásicas de Reebok en una ejecución sorprendente que toma referencias de las prendas militares vintage y la ropa para exterior de los años 90. Entre los detalles técnicos que la hacen muy especial cabe mencionar la robusta suela de tacos para un excelente agarre, la parte superior y la lengüeta recubiertos de malla técnica para una óptima transpirabilidad y un armazón de TPU que protege el pie.

Esta unión de Reebok & Eastlogue sobre la DMX Trail Shadow ya se encuentra disponible en Reebok.es a un precio de 179,95 euros.