‘Que La Famille’ – DRP4: Colección de verano

50
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Convirtiéndose ya en referentes del streetwear francés, Que La Famille, la e-shop de PNL, ya tiene el suficiente carisma y capacidad para medirse por  misma. Llegando a transmitir el estilo característico del grupo francés en los anteriores lanzamientos, con este cuarto drop dejan claro que su objetivo es llegar a ser conocidos globalmenteLe monde ou nada. 

Con las primeras tiradas y su milimétrica campaña de promoción, nos era fácil identificar la atmósfera y referencias utilizadas por la pequeña factoría. Chándales de dos partes a juego, líneas simples o detalles como el corazón de QLF eran señas de una personalidad que se plasmaban en cada fotografía a manos de artistas autóctonos y cercanos a su ecosistema. Pero es en esta entrega, una línea de verano donde predomina lo atemporal, donde vemos la gran capacidad y posibilidades que tiene Que La Famille de conseguir eclipsar a otras muchas marcas de gran talla mundial.

Contando de nuevo con el fotógrafo Rémi Procureurparticipe de la sesión anterior, encontramos un DRP4 poseedor de un extenso y variado catálogo. Predominan los tonos claros y luminosos como el azul claro, amarillo pálido o blancos y los motivos de verano como las palmeras, junglas y playas, dejándonos  looks arriesgados y creativos como la camiseta y sudadera que guarda un bolsillo central con arena de playa, la chaqueta vaquera con huellas de manos sobre un print de arena mojada o el pack de accesorios para la costa que van desde un balón de volley, una toalla con el corazón en el centro y hasta una pistola de agua que combina perfectamente con su línea de vestimenta.

Puedes encontrar todas piezas del cuarto drop de Que La Famille en Quelafamille.com  

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.