‘Que la Famille’ DRP3 – 2020

83
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

A finales de abril nos sorprendimos con el inesperado segundo lanzamiento de ‘Que la Famille’. Una cápsula donde los looks deportivos y urbanos ya comunes en este proyecto de PNL, posaban entre la Torre Eiffel y la cámara de Rashidi Noah, quien ponía el nombre al lanzamiento con su colaboración. Esta vez es el fotógrafo Rémi Procureur quien se encarga de mostrarnos la tercera entrega de la marca a través de sus instantáneas, una linea donde las tonalidades frías, tejidos técnicos y materiales reflectantes son el mayor distintivo de este DRP3 de ‘Que La Famille’.

Siendo este catálogo más extenso que el anterior, donde siguen predominando las prendas combinadas, vemos como el corazón de ‘QLF’ adquiere cada vez más protagonismo en las colecciones. Un corazón que da vida a este imaginario creado por la dupla francesa que cada vez late más rápido e intenso, haciendo que su proyección sea cada vez más grande.

Protagonizando el tercer lanzamiento encontramos el conjunto formado por un cortavientos con bolsillo de canguro y un pantalón a juego donde los colores verde menta y negro son la única elección disponible. Seguimos con un chándal en versión blanca y otra negra donde las letras de ‘Que La Famille’ rodean el cuello alto de la sudadera y acompañan a una serie de lineas reflectantes que recorren las mangas y el lateral de la pierna, embelleciendo el estilo clásico de las prendas. Por último encontramos varios modelos de camisetas y sudaderas sin capucha en colores blanco, negro y el rojo terracota, con el espacio de la espalda reservado para el corazón de la marca en formato de bordado ancho.

Además de la completa linea de apparel, esta tercera entrega incluye un apartado de accesorios donde el diseño más llamativo se lo lleva el bucket hat, que cuenta con una pequeña red transpirable en la parte posterior y un sistema ajustable de cordones. Este item es acompañado por diferentes modelos de gorra clásica con el sello de QLF, un llavero y hasta dos carcasas de móvil para iPhone 11.

Este DRP3 de ‘Que La Famille’ se encuentra disponible a través de su web  QueLaFamille.com.

 

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.