PUMA presenta las nuevas sneakers Future Rider y Style Rider

152
Streetwear /
Escrito por Fernando Fraile

La icónica zapatilla inspirada en el running, Fast Rider, cuenta con nuevo look para 2020. Con la Gen Z como principal público al que dirigirse, PUMA presenta dos modelos junto a un team de embajadores locales en cada país integrado por jóvenes y creativos que están cambiando la forma de comunicarnos, de crear y ver el mundo. En España, las caras visibles de las nuevas Future Rider y Style Rider son Moonkey, Deva, Bea Pelea y Kai Landre.

Ambas siluetas poseen diseños futuristas y retro a través de vibrantes combinaciones de un estilo nostálgico. Concretamente las Future Rider muestran una elegante entresuela y formstrip blanco, incluyendo superposiciones de suede negro y detalles en color azul junto a rojo y verde neón, así como salpicaduras de colores con protagonismo para el rosa, naranja y violeta. La suela exterior hace referencia al pasado con inspiración directa en los tacos icónicos Federbein de la Fast Rider original.

En lo que respecta a las Style Rider, se presenta con un poco más de flash, contando con una parte superior de nylon y capas superpuestas de ante en negro brillante. La entresuela se ha ejecutado en color blanco y rojo, con un resultado realmente llamativo que se completa con el nuevo Riderfoam que absorbe los golpes y facilita un mejor rebote.

Tanto el modelo Future Rider Play On como el Style Rider Play On estarán disponibles a partir del 22 de febrero en tiendas oficiales PUMA, retailers seleccionados de todo el mundo y PUMA.com.