Pull&Bear se une a Smiley en una cápsula street limitada

80
Streetwear /
Escrito por Fernando Fraile

Llena de streetwear y complementos donde la creatividad, el arte y los contrastes son protagonistas. Así es la nueva colección cápsula que une a Pull&Bear y Smiley, estandarte de filosofía positiva y espíritu urbano que ha logrado trascender a lo largo del tiempo y convertirse en un icono generacional. Su influencia en la moda y cultura de nuestra era es notable, dejando mella creativa en artistas y trendsetters.

La unión de ambas firmas da como resultado una línea de camisetas y sudaderas en blanco y negro, en las que se fusiona el universo pop característico de Smiley con el arte expresionista de Van Gogh, las obras impresionistas de Monet y el estilo barroco de Vermeer. Esta interesante y arriesgada fusión culmina con el sello urbano de Pull&Bear en gráficos y prints.

Para el público femenino, la colección llega también con camisetas y sudaderas en las que se revisita el arte clásico, combinándolo con la característica iconografía de Smiley. A esto se unen twinsets denim con all over prints y camisería de viscosa. La cápsula llega para ellas con complementos perfectos para cerrar los looks con buckets, el anillo Smiley, colgantes o calcetines.

La colección Pull&Bear x Smiley está disponible en tiendas físicas Pull&Bear y Pullandbear.com.