Pull&Bear AW20 Collection

98
Streetwear /

Las circunstancias actuales hacen que la presentación de las colecciones estén lejos de la normalidad a la que acostumbrábamos a ver. De ahora en adelante, al menos hasta que todo cambie, las marcas deberán de encontrar soluciones que sigan poniendo énfasis en sus diseños y propuestas. A través de un fashion show virtual, en línea con la vanguardia de las tendencias visuales del momento, Pull&Bear libera la propuesta elaborada para la colección de womenswear y menswear de la temporada otoño/invierno de 2020.

En ambas selecciones, se lleva a cabo una renovada propuesta de formas, tejidos, colores, fittings y texturas, desplegándose en el caso de la colección de chica una elección de colores naturales en los que destacan la estampación en cuadro o animal print y las calidades en piel, vinilo, pana y terciopelo. En lo que respecta a la sección masculino, se abren paso desde colores neutros y calidades como borrego, pana o paño hasta prendas de gráficos con metalizados holográficos, colores como morado, azul o lima y estampados tie-dye, silver y spray.

Descubre todas las propuestas realizando un recorrido con plano secuencia por las diferentes personalidades y rasgos que caracterizan a las diferentes colecciones presentes en Pull&Bear.