Prada x adidas First Look

A una semana de cumplirse el primer aniversario del lanzamiento de su primera colaboración oficial, llegan las primeras imágenes de lo que parece ser un merecido segundo asalto. Y es que el resultado obtenido sobre la clásica Superstar pareció no sorprender a la gran mayoría, entendiendo el diseño final como demasiado simple para lo que se podía esperar de dos gigantes como adidas y Prada.

Gracias a Sean Wotherspoon, fundador de Round Two y miembro activo del equipo creativo de la firma alemana, podemos descubrir cómo luce una sneaker que apuesta por una ejecución más sostenible. Del cuero italiano de la primera pasamos a una construcción enteramente realizada de materiales reciclados, algo que Sean siempre persigue en todos los proyectos en los que se involucra.

Por el momento no hay información oficial sobre la fecha de lanzamiento y precio de salida. Recordamos que la anterior unión entre adidas y Prada tuvo un lanzamiento limitado de 700 pares y un precio de venta marcado en 450 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KARMEN TSANG (@karmentsang)