Prada & adidas Collaboration

136
Streetwear /

La primera semana de noviembre fue la fecha elegida por adidas & Prada para liberar una fotografía que confirmaba una unión de la que ya circulaban toda clase de rumores y suposiciones. Ahora, en la última del mes, deciden mostrar el resultado final con un diseño en el que la sobriedad y elegancia se abren paso entre un predominante color blanco.

Hecho en Italia por Prada, la luxury fashion house y la firma alemana de sportswear combinan un cuero de primera calidad con una rubber shell toe y rubber cupsole. La aparición del co-branding hace acto de presencia en la lengüeta, optando en la parte lateral izquierda por la inclusión del nombre de la marca italiana en negro y el Made In Italy en un casi invisible blanco, y de igual manera, esta vez en el panel derecho, por el identificativo del número concreto de una edición exclusiva limitada a solo 700 unidades.

El lanzamiento de la colección Prada x adidas Superstar vendrá acompañado por un Bowling Bag, estando disponible el 4 de diciembre en adidas.com, Prada.com y una selección de tiendas físicas de ambas firmas.