Pleasures Holiday 2020 Collection

43
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Con los días contados para acabar el año son muchas las marcas que aprovechan para quemar sus últimos cartuchos en forma de pequeñas cápsulas. Si hace poco era Stüssy quien presentaba su Holiday Colecction, ahora recoge el relevo la también californiana Pleasures presentando una línea donde su ‘Open Mind, Open Word’ se convierte en concepto principal.

Teniendo en la cabeza aún su última colección, en la que las metáforas cogían forma de obsesiones humanas, esta nueva selección, extensa y excéntrica, un adjetivo común cuando nos referimos a ella, se deja llevar por lo etéreo. Contando en esta ocasión con colaboradores como Bootleg Union, Jake Taylor, Dj Healthy o Alec Stewart, entre otros, hay espacio para multitud de texturas, patrones y cortes diferentes para todos los gustos.

Una colección donde destaca el abrigo oversized con patrón de leopardo, la camiseta negra, también de corte ancho, con un mood emo donde podemos leer la inscripción “Cut Here” en la parte del cuello, pantalones de flores confeccionados en pana, la camiseta corta verde flúor con efecto tie-dye desgastado o la gran variedad de chaquetas sherpa. En la mayoría de ellas se dejará ver por diversas zonas la reconocible tipografía serif de Pleasures.

Puedes encontrar toda la colección Pleasures Holiday 20Open Mind, Open Word’ a partir del 20 de noviembre en Pleasures.com

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.