PEACEMINUSONE x Nike Air Force 1 ‘Para-Noise’

114
Streetwear /

Después de los teasers correspondientes en redes sociales, aterriza el esperado official look de la colaboración entre PEACEMINUSONE y Nike sobre la clásica silueta Nike Air Force 1. «No me las podía permitir, así que siempre que pasaba a una tienda Nike las miraba con mis ojos y mi corazón. Aquellos que aman la cultura hip-hop saben que las AF1 eran el uniforme«, comenta G-Dragon, miembro de la banda Big Bang y principal protagonista detrás de PEACEMINUSONE.

El diseño opta por un minimalismo de base que rompe con ciertos elementos directamente tomados de la personalidad de Kwon Ji-yong. La parte superior es presentada en leather premium, contando con un revestimiento especial que se desgasta con el tiempo para revelar una artwork especialmente creado para la ocasión por la estrella surcoreana. El Swoosh hace acto de presencia en color blanco, logrando también el contraste con motivos de margaritas bordadas en la lengua, cordones gruesos y varios pines dispuestos en los eyelets.

La colaboración entre PEACEMINUSONE & Nike sobre la AF1 estará disponible en Nike.com y retailers autorizados el próximo 23 de noviembre. El precio de venta al público, todavía se confirmar, se sitúa en los 200 dólares.