Palace x Salomon XA COMP ADV

86
Streetwear /

No es la primera vez que ambas entidades colaboran, y es que ya el pasado año pudimos ver la creación que ejecutaron sobre la Speedcross 4, pero siempre es interesante ver lo que traman Palace y Salomon. Para su segundo proyecto conjunto, deciden trabajar sobre la silueta XA COMP ADV, una zapatilla técnica y funcional a la que han incluido colores inspirados en las skate shoes de los años 90.

Con esta unión, Salomon no deja de lado todas las características que ha hecho único a su footwear, por lo que para su más reciente lanzamiento incluye una parte superior que ofrece el ajuste necesario para hacer frente a cualquier terreno, así como una suela exterior diseñada para brindar tracción sea cual sean la condiciones climáticas. Los tres pares que forman parte de esta cápsula, disponibles en negro, blanco y rojo, y amarillo y gris, cuentan con el sistema de cordones patentado Quicklace™.

La nueva colaboración Palace x Salomon sobre la XA COMP ADV estará disponible tanto de manera online en Palaceskateboards.com, como in-store el 28 de agosto.