Palace x EVISU Collection

El día de ayer anunciaban la colaboración por medio del teaser y, solo unas horas más tarde, Palace hace oficial las primeras imágenes de una colección en la que comparte protagonismo con Evisu. Esta cápsula es descrita, en palabras de la propia firma británica, como ‘un cariñoso homenaje’ a la icónica marca japonesa. En Reino Unido, Evisu tuvo una presencia notable en la escena club de finales de los años 90 y principios de los 2000.

La colección da forma a una selección que combina las prendas denim, como pantalones y chaquetas, con otras piezas como sweatshirts, hoodies y camisetas de manga corta. Predominan los colores azul marino, negro y blanco como fondo, dando el toque de color el reconocido logo de Evisu, presente en amarillo, verde o rojo también sobre accesorios y headwear como tote bags y bucket hats.

El 3 de abril es la fecha elegida para el lanzamiento de esta colección llevada a cabo entre Palace & Evisu. Podrás intentar hacerte con alguna pieza desde las webstore de Palace y Evisu.