Palace Summer 2020 Collection

107
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Palace presenta su nueva colección de verano en un lanzamiento donde la mezcla de patrones y la psicodelia de colores dan la bienvenida a una temporada estival que está por venir.

Un repertorio bien extenso donde encontramos prendas de todo tipo y para todos los gustos. Desde los cortes más clásicos en cortavientos, polos o camisas a bucket hats, hasta chándales a juego o sudaderas de talle ancho con influencia más urbanas. Tan grande es esta tirada que hasta se permite introducir una cápsula en colaboración con Ark Air, haciendo de la chaqueta “Dreamscape” la mejor referencia frente al resto de modelos presentados.

Entramados camo de diferentes colores y tamaños en una combinación de chaqueta y pantalón a juego, el cielo azul con soles veraniegos en camisas de manga corta o una camisa, que forma parte de una serie de prendas Old English, de color blanco con bordados en el cuello y en la espalda, son parte de esta variopinta colección de looks llamativos propios de la marca inglesa.

Dejando de la lado la opacidad de los colores oscuros, Palace atrae a la luz cálida y tardía del verano con una colección que estará disponible a partir del 15 de mayo en PalaceSkateboards.com y a partir del 16 de mayo en su tienda WeChat lista para su reapertura.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.