Palace Spring 2020 Lookbook

210
Streetwear /
Escrito por Fernando Fraile

Después de lanzar teaser desde Instagram por medio de un breve vídeo, Palace comparte con todos sus fanáticos el lookbook de su temporada Spring 2020. Sin mostrar por el momento algunas de las colaboraciones que llegarán a lo largo de los siguientes meses, la firma británica hace gala de un enorme número de diseños sobre prendas que van desde camisetas de manga corta hasta un amplio outerwear, pasando por camisas, sudaderas con y sin capucha, y headwear.

La apuesta por un estilo clásico pero con cortes, siluetas y códigos actuales vuelve a ser la línea por la que transita Palace, ofreciendo básicos y piezas atemporales con impactantes estampados y gráficos. Las chaquetas técnicas GORE-TEX con costuras selladas, cardigans, chaquetas que cambian de color por el calor y otras con cuerpo que imitan la piel de serpiente son algunas de las piezas que más atención están atrayendo estas primeras horas.

El primer drop de la nueva colección de Palace para la temporada Spring 2020 estará disponible el 14 de febrero, tanto en las tiendas físicas de Palace en Europa y Estados Unidos, como en su e-shop.