Off-White™ x Air Jordan 5

Además de los diseños que Virgil Abloh presentó en la presentación de la colección Fall/Winter 2020 de Off-White, el diseñador no dejó pasar la oportunidad de compartir ante el gran público la que podría ser su nueva colaboración con Nike y, más concretamente, con Jordan. Por el momento son todo rumores, pero el protagonismo es enteramente para la Air Jordan 5 en una reinterpretación del colorway OG ‘Black Metallic’, realizando una deconstrucción del diseño original al añadir zonas translúcidas y llamativos recortes circulares.

Otros detalles relevantes del diseño son las lengüetas reflectantes que incorporan el Jumpman en color rojo, el ‘Nike Air’ en talón, el número 23 en paneles laterales y, ya marca de la casa, también en esta zona el conocido texto y el estampado “SHOELACES” en unos cordones blancos. La brida con la etiqueta en esta ocasión es de color negro, al igual que parte de la midsole, también decorada con salpicaduras grises que finalizan en una suela exterior de goma translúcida de color amarillo.

Por el momento no hay confirmación oficial de lanzamiento, pero todo parece indicar que estas Air Jordan 5 con la firma de Off-White llegarán en febrero, con el NBA All-Star Weekend, o en algún momento de abril, a un precio que rondará los 225 dólares.