Oddliquor Feat. Mayo – En secreto

155
Música /

Ayer mismo realizaba una presentación del single rodeado de medios y de compañeros del gremio, pero el nuevo videoclip de Oddliquor ya está en las calles. “En secreto” es el nombre que recibe la pieza dirigida por Rodrigo de Pablo. La producción del beat es obra de Mayo.

“Algo que poco a poco se está convirtiendo en habitual en tus canciones es el story telling. ¿En qué te inspiras para crear las canciones?
Cada uno de los temas que hago son gritos al cielo que el cuerpo me pide sacar. Siempre parto de lo más puro y orgánico que tengo, que son mis sentimientos, tanto a la hora de escribir y componer como a la de producir. Ahí es cuando creo que un tema es capaz de trascender.

El vídeo es una herramienta que siempre refuerza tus historias. ¿Cómo ha sido la creación del clip de “En secreto”?
Yo tenía una premisa clarísima, y era que el clip debía transmitir todo eso que el tema irradia, un jugueteo adolescente amoroso entre dos personas adultas tan adorable que el receptor sienta empatía o ganas de vivirlo. Rodrigo De Pablos no pudo entenderlo mejor, y consiguió dar armonía al equipo para recrearlo. S/O para el equipazo, los actores, que son nuestros colegas, y la policía por no multarnos en aquel parking.”