Nuevo print sobre la Converse Chuck 70 de COMME des GARÇONS PLAY

COMME des GARÇONS PLAY y Converse renuevan la silueta de sus Chuck Taylor 70 por segunda vez en este año. Tras la actualización lanzada a principios de abril donde las icónicas sneakers  lucían  tres nuevos colorways de tonalidades flúor, colores dominantes en la línea de primavera de la marca japonesa, esta vez se decantan por volver a las raíces del modelo que más fama les ha brindado.

El lanzamiento destinado para la próxima colección de verano vuelve a las bases, manteniendo únicamente las opciones: Black/Sail en formato High y Low Top así como su versión en blanco, Sail/Black también en altas y bajas. Multiplicando el contorno del corazón que da imagen a COMME Des GARÇONS PLAY diseñado por Filip Pagowsky, este se reparte a modo de pattern por el largo y ancho de toda la zapatilla dejando únicamente una tira de color plano en la parte del talón.

COMME Des GARÇONS y Converse eliminan las costuras blancas en el modelo negro y deciden abandonar el minimalismo característico de los anteriores modelos. Apostando por la repetición y el logo como principal protagonista, este modelo de Chuck 70 se quiere configurar como un básico para esta nueva temporada.

Las COMME des GARÇONS x Converse Chuck Taylor 70 estarán disponibles a partir del 29 de abril en DoverStreetMarket.com y diferentes retailers a un precio de 150 €.

 

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.