Nuevo lanzamiento de la serie ‘Extreme’ de The North Face

68
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

The North Face lanza una nueva linea dentro de su serie Extreme haciendo memoria al estilo que caracterizó el lanzamiento original de 1988. Un conjunto renovado de prendas que destacan por sus tejidos de calidad y la combinación perfecta entre los looks casuales y una estética deportiva bien definida.

Es el rosa chicle, y secundariamente un azul casi morado, los que se imponen frente al resto de colores. Combinaciones de tonalidades frías como pueden ser los lilas, azules, amarillos flúor o negros se lucen en cortes bien marcados por la estética sportswear dando lugar a una extensa colección llena de múltiples combinaciones y formatos. Una serie donde encontramos una gama de accesorios llamativos como son la gorra, el gorro de lana más propio de invierno o la totebag de corte utilitario o los productos de apparel donde destaca el tracksuit sin mangas, los diferentes modelos de sudaderas o las mallas cortas. 

Esta renovada línea Extreme de The North Face presentada indistintamente para hombre y mujer se adapta perfectamente al modernismo y fluorescencia de nuestra época con colores llamativos y atractivos. Todos ellos disponibles en  TheNorthFace.com

 

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.