Nuevo gameplay de ‘Ghost of Tsushima’

El próximo 17 de julio estará disponible exclusivamente en PS4 el videojuego ‘Ghost of Tsushima’ y, aunque es un título que ya cuenta con una gran expectación, desde Sucker Punch Productions no quieren descuidar ningún aspecto de su promoción. En las últimas horas, el estudio ha mostrado un nuevo gameplay de 18 minutos en el que hay espacio para descubrir sus gráficos finales y los modos de juego.

Hasta el momento, este juego ambientado en la época feudal de Japón solo había mostrado un único trailer en el E3 de 2018, por lo que es un momento perfecto para verlo con todo lujo de detalles, así como los combates del protagonista y los diferentes modos de personalización del juego. La acción se desarrolla en 1274 con la isla Tsushima del Imperio Mongol como escenario, y Jin Sakai como principal protagonista.

Los aspectos más interesantes del gameplay están en la posibilidad de ver al protagonista montando a caballo, invocando a un fantasma que viajará libremente por la isla o combatiendo de forma honorable o con sigilo. Y es que ambos modos serán seleccionables a la hora de enfrentarse a los enemigos.

El usuario también tendrá la posibilidad de elegir cómo se ve y escucha el juego. Tendrá la oportunidad de transformar la pantalla con el look & feel de una película de samurais, al incluir en la imagen un blanco y negro con ruido y audio en japonés.