Nuevas mejoras en las Ultra Range EXO, la gama más duradera de Vans

62
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Si bien conocemos a Vans por continuar estando entre los principales referentes del panorama urbano y ver las calles llenas de sus siluetas más vendidas, como las OldSkool, Authentic o las Slip-On, muchas veces olvidamos otras gamas más técnicas de la factoría que se adaptan a la ciudad como ninguna otra puede.

Su línea UltraRange, de materiales y formatos ideados para una mayor durabilidad y comodidad en suelo urbano, se somete a un proceso de renovación incluyendo una serie de mejoras incluidas en las ya presentadas UltraRange EXO.

Componentes nuevos como la entresuela UltraCush®, mayor transpirabilidad de sus tejidos que cogen inspiración de otra serie como las Skool™ o una suela exterior que cuenta con un troquel definido para un mayor agarre, han dado como resultado unas Ultra Range EXO que se adaptan a cualquier tipo de terreno. De ahí que su lookbook esté firmado por grandes fotógrafos como Frankie Pérez, Paviella Garcia o Mathew Correia, sabedores de primera mano del riesgo que uno corre al buscar esa fotografía imposible si no cuenta con el calzado perfecto.

Los colores que podemos encontrar son una versión en azul marino y otra en rosa palo, donde destaca la sutilidad de sus nuevos materiales perfectamente pensados para ser esas compañeras fieles de largos paseos y lugares complicados. Una apuesta segura para los que piensan a largo plazo.

Las UltraRange EXO se pueden adquirir en tiendas seleccionadas y en Vans.com

 

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.