Debutó a principios de siglo, atrayendo las miradas de runners y sneakerheads, al mismo tiempo que complacía a todos aquellos fieles del Swoosh que siempre buscan en la firma estadounidense ese referente en innovación y desarrollo tecnológico. Lo que ocurrió a mediados de la década de los 2000 no estaba planeado por Nike, ya que su fama cayó en picado viéndose tan solo en pequeños lanzamientos. Este mismo año, la Shox R4 se ha reeditado reavivando el amor del público por este modelo, y eso es algo que incluso Neymar Jr. parece haber sentido.

Dollar Selmouni sigue ultimando los detalles de su próximo álbum, y por ello presenta un nuevo extracto donde al artista mallorquín le acompaña vocalmente Juancho Marqués. La producción de “Vente conmigo” es obra de Kvinz, mientras que Rodrigo de Pablo y Carla Stebbing han dirigido su correspondiente visual. 

El próximo 3 de mayo, desde La Vendición Records verá la luz “Segador de almas”, el nuevo trabajo de Goa y Fishnarc. Tras presentar “No tú” hace unos días. es turno de descubrir un single que ha sido presentado junto a su acompañamiento visual y recibe el nombre de “Duele”.

En su último lanzamiento le veíamos junto a Dawaira, pero ahora es Chilax quien acompaña a Luxorgrey en la presentación de un nuevo videoclip. La pieza ha sido titulada “Dime que no” y ha sido dirigida por Whitedemon. Álex Brayls es el encargado de producir el beat. 

Lo dijo: antes del álbum habría una mixtape, y Smokepurpp no ha faltado a su palabra. Mientras todos esperaban con ansia ‘Deadstar 2’, el de Florida tenía otros planes, liberar un proyecto previamente y tener algo más de tiempo para finalizar los últimos detalles del LP. ‘Lost Planet’ aterriza en SoundCloud formado por un tracklist de 8 pistas entre las que puedes escuchar colaboraciones vocales de Lil Pump & NLE Choppa.

Un troleo a Selena Gomez por parte de uno de sus seguidores mexicanos hizo que ‘Ontas?’ se hiciera viral en redes sociales, y eso es algo que no ha dejado pasar C. Tangana. Rápido y efectivo como pocos, el madrileño estrena single incluyendo en el estribllo eso de ‘te pago el Uber’. En la producción musical encontramos a Livinlargeinvenus, Fabianni y al propio Pucho, mientras que la mezcla y el master llevan la firma de Alex Ferrer.

Estrenó el single en plataformas digitales hace exactamente una semana, y fiel al día anunciado, Funzo actualiza el canal oficial de Negative Cloud con el acompañamiento visual de ‘Pa’ comprarte el universo’. “Compartidla y disfrutadla tanto como yo para que podáis lanzarle indirectas a vuestr@s EX-S y sepan todo lo que pensáis sobre ellos’, comentaba el artista alicantino en la promoción del track.

Con ‘Un cuento’ a punto de sobrepasar el millón de visualizaciones y el spanish remix de ‘Loco’ apuntando a las 600.000 reproducciones, Morad escucha las súplicas de sus seguidores y estrena nuevo single en formato visual. ‘M.D.L.R’ es el título del más reciente adelanto de su próxima referencia, producido musicalmente por Tr.Fact & Vato y dirigido por Iván Salvador.

Con el objetivo de apoyar el lanzamiento de la reedición del álbum ‘Ce Que L’on Vit’, Elams estrena videoclip el mismo día de la salida del LP en plataformas digitales. Del extenso tracklist de más de 30 cortes que compone el trabajo, donde ha incluido 12 completametne inéditos, el artista francés elige como total protagonista de la pieza realizada por XCV Films la pista ‘Bail’.

Es oficial. En solo una semana estará disponible en plataformas digitales ’19:19′, el esperado nuevo proyecto de Aleesha. Junto con este lanzamiento, en el que libera material visual de cada uno de los cortes extraídos del trabajo, comparte una nota personal en la que expresa la dedicación que ha puesto en una referencia para la que ha decidido no lanzar solamente singles para crear hype.