No esperes noticias de GTA 6 por un tiempo

Grand Theft Auto V aún goza de muy buena aceptación entre el público, siendo uno de los títulos más vendidos del pasado 2019, gracias en parte a la enorme cantidad de actualizaciones que se realizan sobre el lanzamiento original. Pese a esto, son muchos los que están ansiosos de poder tener entre sus manos la siguiente entrega y, por lo que ha comentado recientemente Jason Schreier, habrá que esperar bastante para recibir novedades oficiales.

El editor de Kotaku lo ha compartido a través de las redes sociales, poniendo fin a fuertes rumores que apuntaban a que GTA VI estaría disponible para PS5 como exclusiva temporal. Y es que si ya conoces a Rockstar y los tiempos con los que está jugando toda esta generación de consolas, quizás no es algo que te sorprenda en absoluto.

Conociendo seguro que queda mucho para disfrutarlo, mejor quedarnos con que sí es algo que veremos tarde o temprano, ya que en abril de 2019, hace ya casi un año, se filtraba a través de un empleado que GTA 6 se encontraba en desarrollo.