Ninja lanza su propia Nite Jogger con adidas Originals

105
Streetwear /

Con el mundo de los videojuegos en la palma de su mano, Ninja ha decidido introducirse en el universo de las sneakers a través de un ambicioso patrocinio con adidas. A punto de acabar el año, el streamer y jugador de Fortnite hace oficial su primera zapatilla, ejecutando un diseño titulado ‘Time In’ sobre la versátil silueta Nite Jogger.

Antes de ser reconocido, el jugador de Michigan dedicó 20.000 horas a la retransmisión de esports. Fue un tiempo invertido cuando nadie le seguía, cuando todavía no había millones de miradas que le observaran de cerca, en un ejemplo claro de esfuerzo y sacrificio por cumplir un sueño. Por ello, batir un récord de streamings y jugar con algunas de las mayores celebridades mundiales es algo que, si alguien podía hacer, ese era Richard Tyler Blevins.

«En mi primera colaboración con adidas, he querido crear una zapatilla que rinda homenaje a quienes trabajan duro para mejorar. Quienes se sacrifican y entregan su tiempo con pasión. Esta zapatilla es para todos ellos, ya estén al principio o al final de su viaje hacia la excelencia». La zapatilla Nite Jogger adidas by Ninja ‘Time In’ relata en primera persona la historia de Ninja y celebra el tiempo que dedicamos a lo que nos apasiona.

La sneaker será lanzada en exclusiva en adidas.es el próximo 31 de diciembre a las 10:00 horas. El lanzamiento se producirá a través de la sala de espera, sistema que otorga acceso aleatorio al artículo a las personas que se encuentran en ella.