El baloncesto vuelve a tener un lugar protagonista en la continua colaboración entre NikeLab y Pigalle. Cada una de las prendas se fabrica cuidadosamente para ofrecer una combinación entre la elegancia del street style parisino y el estilo para dentro y fuera de la cancha. En su última unión ofrecen la posibilidad de modelos unisex que funcionan tanto en mujer como en hombre.

Stéphane Ashpool describe así la colección: «es una evolución del atractivo del baloncesto estadounidense de los 90, pero de una forma elegante. Cuando unes todos los elementos, el resultado es exactamente como quiero que sea. Tienes ese carácter deportivo, pero a la vez, si lo sabes llevar, puedes salir así por la noche». Esta ampliación de espectro al universo femenino tiene lugar dada la gran influencia recibida por la alta costura, tomando por primera vez un rumbo más sofisticado en una propuesta de NikeLab.

Habrá chaquetas, camisetas de manga larga, camisetas de manga corta, gorras, viseras, trackpants, tank tops, shorts, dos diseños sobre una de las sneakers más futuristas de Nike, la NikeLab Shake Ndestrukt x Pigalle, una sandalia deportiva, la NikeLab Benassi Ashpool, y por primera vez un sujetador NikeLab Pro Classic x Pigalle. El material iridiscente de la chaqueta encuentra su equilibrio con el uso de la felpa en el pantalón corto, que comparte la misma abertura para facilitar el movimiento.

La colección llevada a cabo entre NikeLab & Pigalle estará disponible el próximo 24 de junio en NikeLab stores.