Nike x Undercover Winter 19 Collection

108
Streetwear /
Escrito por Fernando Fraile

La nueva colección de Nike x Undercover parte del concepto sobre el que gira todo el trabajo del diseñador Jun Takahashi: make noise, not clothes. Esto, aplicado a prendas multifunción desarrolladas para hacer frente a la temporada invernal, hace que las prendas se comuniquen directamente con el mundo natural.

La mutación es parte fundamental de los diseños del artista japonés, por ello no sorprende que la parka Fishtail que forma parte de esta selección descubra un sutil diseño de diamante cuando nota el ataque de la humedad. Esta pieza, fue creada con pleno acceso a todo lo necesario, como una ventana en la manga que alivia la incómoda tirantez de puño, tres bolsillos con cremallera en el pecho y dos grandes bolsillos con solapa para todo lo que necesitas llevar en tu día a día.

Además de una camiseta de manga corta, un pantalón técnico de estilo militar, una sudadera con capucha y un abrigo, la estrella de la segunda colección entre la firmas, el lanzamiento se completa con una selección de footwear formada por Air Max 720 y React Boot. La primera, disponible en varios colorways, cuenta con el gráfico UNDERCOVER en la puntera y el lema «we make noise not clothes» a lo largo de la unidad Air, mientras que la segunda es la expresión moderna de una clásica bota de goma con la gran ventaja de incluir la suave espuma React.

Toda la colección estará disponible en todo el mundo el 30 de noviembre.