Nike x Undefeated Air Max 90

253
Streetwear /
Escrito por Fernando Fraile

El homenaje a los años 90 y la exaltación de un básico se combinan en la nueva colaboración de Nike con el retailer Undefeated. La firma con sede en Los Ángeles se pone una vez más al servicio del Swoosh para realizar un tributo al diverso bagaje cultural del runner con las bases de piel de máxima calidad en dos tonos como perfecto telón de fondo.

El blanco y negro contrastan con explosiones de color en azul vivo e infrarrojo, sello distintivo de Nike presentado en la AM90, capturando así el espíritu original de la zapatilla. Los detalles que hacen este diseño diferente a los demás se encuentra en la sustitución de la tradicional inscripción Nike Air del talón por el logo de Undefeated, y el guardabarros doble, un elemento único que gracias a la banda en color se ha podido hacer realidad. Esta característica hace referencia directa a las famosas chaquetas de supercross de la escena hiphopera neoyorquina de los 90s, influencia esencial para el equipo de Undefeated.

El próximo 27 de diciembre se pondrán a la venta en ocho combinaciones de colores diferentes desde Undefeated. Tres días después, el 30 de diciembre, los colorways azul y negro, azul y blanco, amarillo y negro, y amarillo y blanco se lanzarán en SNKRS y SNEAKRS.