Nike ‘Supernova 2020’ y ‘P(HER)SPECTIVE’ Packs

205
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Nike presenta dos nuevos packs de reediciones donde el cielo y el universo se convierten en los motivos de referencia en una actualizada serie de Air Max. El primero, denominado como ‘Pack Supernova 2020’ y dirigido al público masculino contará con una renovación en los modelos Air Max 90, Air Max Plus o las Air Max 270 React mientras que el segundo ‘P (HER) SPECTIVE’ con modelos de mujer se centra en la figura de las AF1 y las AJ1.

Dentro del pack ‘Supernova 2020’ encontramos nebulosas y un firmamento de estrellas que colisionan en un infinito de colores y referencias espaciales. Naranjas, amarillos, rojos y negros en las Air Max 270 React, colores más fríos como azules, morados y rosas en las Air Max 90 o los negros,rojos, blancos y detalles metalizados de las Air Max Plus.

En el caso del segundo pack, ‘P (HER) SPECTIVE’, las dos siluetas lucen más tibias y sutiles que las anteriores. Es el color lila y la textura de ante de las AF1, apoyados por pequeños rasgos iridiscentes en la parte lateral del swoosh, lo que hacen de ella un modelo muy combinable de líneas suaves. Le siguen a estas suaves y diferentes AJ1 donde patrones de nubes en calma y detalles en forma de espejo en la lengüeta se realzan por un rosa salmón predominante en toda la zapatilla.

Los dos packs ‘Supernova 2020’ y ‘P (HER) SPECTIVE’ estarán disponible en junio s a través de FootLocker.es.

 

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.