El atrevido diseño y su historial de fabricación innovador hicieron que las Nike Air Max Plus disfrutaran de una popularidad mundial desde su llegada en 1998. Ese mismo año, la Nike Mercurial vio también la luz estableciéndose rápidamente como referencia en equipos de fútbol de élite. Con ambas sneakers se consiguieron difuminar las líneas del estilo entre el campo y las calles, dando lugar a una especia de híbrido perfecto.

20 años más tarde, y con motivo de la celebración de la Copa Mundial de Rusia 2018, asistimos a una fusión en el que el clásico del streetwear toma nota del calzado de rendimiento en la nueva Mercurial TN. El blanco es uno de sus colores principales, reflejando uno de las combinaciones de Mercurial que los futbolistas lucirán en los terrenos de juego rusos este verano. Con el objetivo de ofrecer una apariencia más limpia y minimalista, la Mercurial TN elimina los ‘dedos’ asociados con la TN tradicional. La parte superior se ha recubierto de piel translúcida de TPU, disponiendo en esta zona los logos de grandes dimensiones compuestos de piel fundida.

Además del ya mencionado blanco, disponible el 31 de mayo, ya se encuentran disponibles los colores negro y naranja de Nike Mercurial TN en nike.com y Footlocker UK y EU.