Nike FC Barcelona Daybreak

158
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Con el nuevo auge de apostar por diseños rupturistas y abandonar los aires clásicos impuestos durante mucho tiempo en las equipaciones de fútbol, es el Fútbol Club Barcelona quien, junto a Nike, decide romper con todas las formalidades y reglas presentando una cápsula entera de apparel inspirada en el amanecer de su ciudad y el vibe que atesora.

Serán los autóctonos de la ciudad condal como Ansu Fati, jugador promesa de la cantera del club, la artista emergente de R&B Bikôkô y el DJ ChineseGuy2021, estos dos últimos pertenecientes a la comunidad CUTEMOBB, los que pondrán la cara a esta colección con el objetivo de demostrar que a Barcelona le sobra talento y juventud.

Destacando en sus líneas las tonalidades rosa palo-eléctrico del escudo de la equipación secundaria del FC Barcelona y utilizando patrones atrevidos como los de las hojas de palmera, presentes en muchas de las piezas, la cápsula se compone de una selección de camisetas, sudaderas con capucha, chándal completo y una nueva versión de las Air Max 90.

La cápsula de FC Barcelona Daybreak estará disponible a partir del 23 de septiembre únicamente en Nike.com y SIVASDESCALZO.com

 

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.