Nike Air Max 270 React x Travis Scott

La silueta Air Max 90 cumple este año su 30 aniversario, pero Travis Scott está dispuesto a competir directamente en protagonismo con este hito. Sus primeras colaboraciones siguen con cifras de resell bastante elevadas, por lo que Nike planea un 2020 repleto de nuevos diseños con la firma de La Flame.

A la ya mostrada, aunque no de forma oficial, Nike SB Dunk Low, se une ahora un modelo que muchos no creían haber invitado a la fiesta: Nike Air Max 270 React. Fue introducida el pasado año, presentándose una grandísima variedad de colorways con gran aceptación entre el público para una lifestyle runner que nuevamente volvía al recurso del híbrido.

La gama cromática utilizada recoge con acierto una selección de colores tierra como ocre, beige y distintos tonos de marrón, unido a otros como rojo, azul y morado que le aportan los elementos de contraste necesarios para redondear el diseño. El shape rinde homenaje a los OG, cambiando únicamente la parte superior y el pull tab gracias a una mejora en la calidad de los materiales utilizados.

Hasta ahora todo son rumores, pero los primeros datos sitúan a esta Nike Air Max 270 React x Travis Scott en el mes de marzo a un retail price de 190 euros.