Nike Air Force 1 x Colin Kaepernick

186
Streetwear /
Escrito por Fernando Fraile

“Cree en algo. Incluso aunque eso signifique sacrificarlo todo”. Este era el contundente mensaje que se podía leer en la arriesgada publicidad de Nike que encabezaba el ex NFL Colin Kaepernick. Las primeras reacciones fueron un completo aluvión de críticas, llegando incluso al punto de un posible boicot por parte de buena parte del público, incluido el presidente Donald Trump, pero el tiempo y las ganancias han dado la razón a Nike y al jugador.

Dando un paso más en su relación, la firma presenta la primera colaboración con Kaepernick sobre la clásica silueta Air Force 1. El modelo luce en un sobrio y elegante blanco y negro enfocando su mensaje en la voz del atleta y el storytelling de True to 7. En el upper hay espacio para un Swoosh reflectante, incorporando también una serie de elementos gráficos como un retrato de Colin bordado en la lengüeta trasera, su logo personal en la delantera, una plantilla estampada y una etiqueta con el número 7.

La Air Force 1 x Colin Kaepernick estará disponible en Norteamérica en tiendas Nike, retailers seleccionados y SNKRS el 23 de diciembre. Serán lanzadas en tallas para adultos, niños y bebés.