Nicki Nicole x Pull & Bear Collection

237
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Quién iba a saber que con el salto a los primeros puestos del panorama urbano mundial por parte de Nicki Nicole hace tan solo un año, seriamos testigos de un crecimiento tan grande y talentoso en tan poco tiempo. Ganándose la confianza, el peso y el respeto de toda la escena, la argentina ha conseguido trabajar con grandes nombres de diferentes industrias, ya sea en la música o en la moda. Esta vez, su nuevo trabajo viene de la mano de una marca como Pull&Bear, quien ha confiado en ella para presentar su colección de ropa en solitario.

Sumando esfuerzos a su reciente hit  “Mala Vida”,  la cápsula exclusiva para mujer cuenta con ilustraciones de Nicki, monograms y letras de sus canciones que ya han se han establecido como himnos de la nueva escuela. “A ese baby ya le hice tres strikes” podemos leer en la Cazadora canguro Sicko19 que ya porta el cartel de sold out en la web, una doble NN en forma de logotipo en representación de su nombre y apellido en varios tracksuitsbucket hats o el llamativo tie dye de color morado, rosa y blanco serán parte de esta juvenil y llamativa colección.

A su vez encontramos otras prendas más elegantes como algún vestido o top de corte más clásico que aún así se combinan a la perfección con los demás accesorios de una cápsula que cobraba vida hace una semana con un video animado dónde la forma ilustrada de Nicki conversaba consigo misma. Un formato desenfadado muy del estilo de Sicko 19, la gama más urbana de Pull&Bear.

Apostando dicha línea por las figuras talentosas y emergentes de un panorama musical que se renueva constantemente con estrellas que a veces no llegan ni a la veintena, esta colaboración con Nicki Nicole es un golpe más sobre la mesa tras la unión con Lunay presentada hace tan solo unas semanas.

Toda la cápsula lanzada por Nicki Nicole junto a Pull&Bear ya está disponible a través de PullandBear.com.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.