Nice Kicks x Reebok Question Mid ‘Bubba Chuck’

77
Streetwear /
Escrito por Fernando Fraile

El amor del exjugador de baloncesto Allen Iverson por la pesca se representa en la nueva colaboración de Reebok con la tienda de calzado deportivo Nice Kicks y el diseñador Frank Cooker. La silueta Question Mid, nombrada para este lanzamiento como ‘Bubba Chuck’, fue presentada en exclusiva en ShopNiceKicks.com el pasado 3 de julio, estando ahora disponible a nivel mundial en Reebok.com.

“Toda mi familia pescaba, ¿sabes? Empecé cuando tenía unos cinco años. Todavía recuerdo el primer día que fui a pescar. Así de grande es mi amor por la pesca. Recuerdo que le enganché el anzuelo a mi madre en el pie sin querer. Incluso recuerdo el color del trapo que usó para cubrírselo”, relata Iverson en la entrevista que acompaña el lanzamiento de la sneaker. La relación entre la leyenda de la NBA y la pesca era tal que recuerda, de niño, contarle a todos que “de mayor quería ser un pescador profesional”.

La Question Mid ‘Bubba Chuck’ nace de una conversación que tuvieron Iverson y el diseñador de Reebok Scott Hewett cuando ambos compartieron un viaje de pesca hace 25 años. Ahora, el diseño ve la luz en sutiles tonos inspirados en la tierra, incluyendo azul aguamarina, gris y beige, así como toques de amarillo, violeta y rojo. Otros detalles que le aportan unicidad al resultado final son el logo ‘3’ de Iverson y el logo de Nice Kicks, presentes en la parte posterior de la suela izquierda y derecha, respectivamente; la mediasuela jaspeada y el logo Reebok Vector de la lengüeta y bajo la suela.