New Era ‘NBA Own The Court’ Collection

79
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Todos hemos imaginado mientras echábamos unos canastas en las canchas del barrio que teníamos algún movimiento a lo Kobe Bryant. Quizá no fuera para tanto, pero lo dabas todo intentando rebotear como lo hacía Gasol en su mejores tiempos, y aunque acababas metiendo una de diez, merecía la pena imaginarse por unos momentos ser Lebron entrando a canasta. Normalmente en estas pequeñas ensoñaciones siempre se repiten los mismos destinos, es decir, que si nos imaginásemos jugando dentro de la NBA, no hay duda alguna de que lo haríamos de rojo en los Chicago Bulls o de amarillo en los Lakers.

Eligiendo a estos dos equipos como principal base de su nueva línea, New Era trae a las calles la colección ‘NBA Own The Court’. Los logos, tipografías y colores de ambas entidades abanderarán prendas como  cortavientos de diseño Color Block, en los que de lado a lado luce una franja de color respectiva a cada equipo, sudaderas de buen calibre de estilo deportivo con el logo impreso en el pecho o beisboleras que deja un bordado elegante en la parte superior de la espalda.

Siendo siempre clave la gama de gorras y accesorios presentadas por New Era en cada colección, en esta ocasión será el bordado la técnica elegida para revelar sus diferentes diseños. Este se presenta en dos variantes: uno en líneas blancas sobre fondo negro y otro modelo exacto en su versión total black, destacando únicamente el contorno de los logotipos.

La colección ‘NBA Own The Court‘ de New Era está disponible en NewEra.com.

 

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.