New Era MLB Neon Pack Summer 20

70
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Escoger el color que definirá tu colección de verano no es una elección sin efecto. Como con todo, existen varias posturas al respecto sobre esta tendencia. Algunos se decantan por la sutilidad de los colores más neutros y apagados adoptando a sus lineas un perfil bajo, mientras que otros se arriesgan a dar un pequeño paso allá con tonalidades más atrevidas y estridentes en sus tejidos. No siempre la ultima opción es la correcta, ni si quiera hay una formula mágica para ninguna, pero en el caso de New Era, podemos asegurar que el atrevimiento remarcado de su último lanzamiento significa un acierto pleno.

Apostando por un verano vívido de fluorescencia, presenta una nueva cápsula llamada ‘MLB Neon Summer Series’ donde los colores como el verde lima y naranja, en sus versiones fluorescentes, sobresalen en esta colección tan revitalizante. Destacando el modelo más seguido de New Era como es la gorra 9FORTY, encontramos un homenaje a los Los Ángeles Dodgers y a los New York Yankees en diferentes versiones como la opción en monocromo de colores flúor, el negro puro como colorway principal o un último modelo donde prima el patrón de camuflaje de verdes y marrones o grises y negros.

Sumando a esta selección de gorras una pequeña serie de apparel, podremos encontrar varias propuestas en sudaderas con capucha, cortavientos, pantalones cortos y hasta cuatro modelos de camisetas definidas por las tonalidades ácidas propias de la cápsula.

La colección ‘MLB Neon Summer Series’ está ya disponible en Neweracap.eu

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.