Netflix confirma a Kid Cudi en ‘Don’t Look Up’

Netflix tiene un alto porcentaje de éxito al convertir cualquier película que planea en taquillazo. Y es normal, ya que desde hace tiempo sus objetivos van mucho más allá de ser una mera plataforma de streaming. Siendo el mayor referente en creación audiovisual, donde grandes cineastas como Martin Scorssese con su ‘El Irlándés’ o Alfonso Cuarón, con ‘Roma’, ya han confiado en ella para lanzar sus películas, el gigante americano cada vez que anuncia un nuevo título, remueve el mercado entero.

Con sus más y sus menos, ya que la calidad de sus producciones no siempre es de nivel exquisito, es cierto que el debate servido sobre la forma de consumir cine se recalienta cada vez que Netflix habla. Noticias como la que nos ocupa ahora son las que desatan la locura, la agrupación de estrellas inalcanzables en una sola película. Según ha confirmado en las últimas horas, ‘Don’t Look Up’ contará en su elenco con nombres tan estratosféricos del cine o de la música como Leonardo Di Caprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Cate Blanchett, Jonah Hill, pesos pesados del cine americano, a los que se suman a promesas tan talentosas como Timothée Chalamet e iconos musicales como Kid Cudi o Ariana Grande.

Y sobre estrellas, asteroides y demás material astronómico irá la película, que llevará la dirección de Adam McKay, principal guionista partícipe de otros títulos como ‘Vice’, ‘AntMan’ o ‘La Gran Apuesta’, la cual le proporcionó varios premios como el del Oscar a Mejor Guion Adaptado. Sin revelar mucho más que la temática con la que contará ‘Dont Look Up‘ y una pequeña sinopsis que se centra el posible impacto de un meteorito que se dirige a La Tierra, sabemos que esta producción será una comedia, siendo sus principales protagonistas Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.

Este sci-fi irónico lleno de grandes personalidades espera su estreno para el siguiente año. Si todo sale bien y no hay imprevistos por el Covid como le sucedió a ‘Tenet’, quizá cuente con un primer pase dirigido a las salas de cine antes de su proyección en los salones de medio el mundo.  Un 2021 que se muestra mucho más esperanzador y promete recuperar el ritmo que teníamos antes. La cosa es seguir viendo estrellas, ya sea desde el cine o desde casa.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.