Netflix adelanta la salida de la serie sobre Michael Jordan

El lanzamiento estaba previsto para este verano, pero dada la situación planteada por la crisis del Coronavirus, Netflix ha decidido cambiar de planes. ‘El Último Baile’, título con el que verá la luz la serie sobre Michael Jordan que contará con detalle la temporada 1997/98, la última de Jordan con Chicago Bulls, estará disponible el 20 de abril en el catálogo del gigante del streaming.

Hasta hace unas horas, tan solo se conocía que ESPN y el director Jason Hehir estaban detrás del proyecto, anunciando meses atrás que 2020 era el año elegido para lanzar ‘The Last Dance’. Lista para hacer la cuarentena más entretenida a los seguidores y amantes del baloncesto, la docuserie contará con testimonios inéditos de Obama, Justin Timberlake, Scottie Pippen, Steve Kerr, Dennis Rodman y el propio Jordan, así como material visual nunca visto de su último campeonato de la NBA.

Netflix, al contrario que otras producciones, ha decidido para esta serie no liberar todos los episodios al mismo tiempo. El mismo día de salida, el 20 de abril, estarán disponibles los dos primeros, añadiendo un par más de forma semanal hasta el 18 de mayo. Serán cinco semanas de estrenos que completarán un total de 10 capítulos.