Natos y Waor anuncia el documental ‘Underground Kings’

Tras un parón más que merecido, Natos y Waor está comenzando a dar señales de una vuelta muy esperada. Mientras siguen cocinando a fuego lento nueva música, la dupla anuncia un proyecto muy especial. ‘Underground Kings’ será el título de un documental en el que Gonzalo y Fernando narrarán con detalle cómo fue su vida y trayectoria. Dónde se criaron, cómo se conocieron y cuál fue el proceso que les llevó de cantar en casas okupas a ser el primer grupo de rap en llenar el palacio de Vistalegre.

La pieza, de la que se ha estrenado un tráiler para acompañar la noticia, incluye infinidad de imágenes nunca vistas, declaraciones inéditas y curiosidades contadas por ellos mismos y artistas afines como Toteking, Recycled J, Juancho Marqués, Are, Kase.O y Zatu, entre otros.

El lanzamiento del documental tendrá lugar de forma física y en streaming. Para la primera, han activado desde natosywaor.com varios packs como preventa, pudiendo hacerte con el DVD más camisetas y sudaderas que exclusivamente serán puestas a la venta de esta forma. Para la segunda, desde el mismo día del estreno, el 5 de junio, estará disponible en Movistar CineDoc&Roll y en el servicio de vídeo bajo demanda de Movistar+.