Nas es la imagen de los Wallabees firmados por Aimé Leon Dore

73
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

La silueta de las Wallabees se convirtieron en icono cuando en los años 90 fueron la elección predilecta del grupo Wu Tang Clan. Los zapatos de Clarks Originals se reinventan continuamente sin perder un grado de efectividad con el paso de los años, ya que en cada nueva referencia se desvelan nuevos colores, modificaciones o colaboraciones con grandes marcas relacionadas con el mundo del streetwear.

En este caso es junto a la casa francesa Aimé Leon Dore con quienes han producido un nuevo formato de su icónico par. Eligiendo como imagen promocional de la campaña a una estrella que ha portado las Wallabees desde sus orígenes, Nas o Nasir Jones, el nombre que hay detrás del a.k.a, revelan una silueta disponible en hasta cuatro colores.

Confeccionadas con lana italiana de gran calidad y producidas en Portugal, estas líneas de las Wallabees destacan por su superficie de pequeñas pelusas, las que normalmente aparecen en la ropa debido a su intensivo uso, recreando así un efecto desgastado muy diferente al ante que se utiliza en las versiones tradicionales. La serie elige una gama de colores potentes y contrastados como verde, arena, naranja y negro.

La colección Clarks Originals x Aimé Leon Dore ya está disponible en Clarks.com y AiméLeonDore.com. Para su compra física hay que esperar hasta el 25 de noviembre.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.