MM6 Maison Margiela x The North Face FW20 Collection

100
Streetwear /

Teniendo a los diferentes desfiles de las Fashion Weeks más importantes del mundo como principal escaparate para mostrar sus nuevas referencias, Maison Margiela aprovechó la ocasión el pasado febrero para anunciar su colaboración junto a The North Face. Escogiendo la London Fashion Week para hacerlo oficial y mostrar un gran avance de lo que sería la cápsula y su concepto, ha llegado el momento de frotarse las manos para ver toda la colaboración en su esplendor y por fin poder adquirirla en tiendas.

Una cápsula que gira entorno a la línea Expedition System en la que veremos todo tipo de prendas icónicas de la casa americana como son sus plumíferos, chalecos, forros polares y cortavientos. Prendas ejecutadas entorno a un diseño circular y llamativo propio de MM6 de Maison Margiela muestran una paleta de colores vivos como el rojo, verde, amarillo, azul verdoso o el morado en su gama más saturada manteniendo ese distintivo de calidad y adaptación a condiciones meteorológicas extremas.

Diez piezas serán las que formen esta cápsula de renovadas siluetas propias de The North Face: el forro polar Denali, el plumas Nuptse o la parka Himalayan se reforzarán de ese diseño en forma de circunferencia dando de si una gama de apparel que se nutre de todas las variantes de accesorios como la bufanda Nuptse, los guantes MM6 Tabi o la bolsa de acampada.

La cápsula MM6 Maison Margiela y The North Face ya puede adquirirse en TheNorthFace.comMaisonMargiela.com.