Matthew M Williams & Nike ‘Series 003’ Collection

125
Streetwear /
Escrito por Fernando Fraile

Tras dos más que interesantes colaboraciones, Matthew M Williams y Nike vuelven a colaborar en una tercera ocasión para dar forma a una colección de apparel y footwear. Nombrada como ‘Series 003’, la selección está especialmente pensada para la práctica de ejercicio en exteriores, haciendo un uso acertado de la siempre eficaz combinación de negro y rojo. «Se ha comprobado que el aire fresco y la luz solar son dos de los contribuyen de forma muy positiva a la salud y el bienestar de los seres humanos», comenta el propio Williams.

Una oversized parka con construcción técnica que posee bolsillos por dentro y por fuera, chaquetas repelentes al agua y layered shorts son algunas de las piezas que componen las opciones para el público masculino. Para ellas, se repite lo anterior y se añaden items como sports bra y un mechanical stretch pant. Entre los complementos comunes a ambos géneros destacan por encima de lo demás los chest rigs.

En lo que respecta al footwear, hay un especial protagonismo para la silueta Joyride CC3 Setter, presentada en dos colorways especiales: uno que recuerda a los tonos de la Air Max 97 ‘Silver Bullet’ con superposiciones construidas con material reflectante de alta visibilidad, y otro, en la línea del apparel, apostando por un estilo negro y rojo.

La colección completa llevada a cabo por Matthew M Williams y Nike estará disponible desde el 5 de diciembre en Nike.com y retailers seleccionados.