Marvel’s Avengers ya tiene tráiler de lanzamiento

Después de haber lanzado su beta abierta durante el pasado fin de semana, el videojuego Marvel’s Avengers desarrollado por Crystal Dynamics estrena tráiler de lanzamiento. El vídeo es presentado en castellano, respetándose el doblaje del que podremos disfrutar en la versión final del juego. Buscando la epicidad, la pieza intercala diálogos de los personajes con secuencias del juego, en las que hay espacio para que cada héroe muestre sus capacidades especiales.

Marvel’s Avengers estará disponible el 4 de septiembre en PS4, Xbox One y PC. Más tarde, pudiendo transferir las partidas a la nueva generación sin mayor problema, será compatible con PS5 y Xbox Series X. Desde Square Enix han prometido contenido inédito, sumado a la inclusión de nuevos personajes como Spider-Man, con el objetivo de ofrecer una experiencia duradera.

En cuanto a las características del videojuego en las propias consolas, a través del canal de YouTube TheRelaxingEnd hemos podido conocer que el juego ocupará unos 90 GB de espacio en el disco duro. Si piensas hacerte con el título, te queda poco más de una semana para ir haciendo hueco y disfrutarlo sin problemas de almacenamiento. Recomendamos dejar un extra para hacer frente a las actualizaciones posteriores.